Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de enero de 2018

Chef pierde su reputación y trabajo por no respetar a clienta vegana

Quiso hacer una "broma" de mal gusto que le terminó pasando la cuenta.

No fue una buena idea. La chef británica de 47 años, Laura Goodman, llevaba un buen tiempo trabajando en el restaurante Carlini, con especialidad en comida italiana, ubicado en Shropshire (Inglaterra).

Imagen foto_00000014

Según el portal británico The Telegraph, todo iba bien hasta que una clienta le pidió un menú vegano para un evento. El novio de Laura, Michael Gale, quien además es uno de los dueños del restaurante, comenta que la mujer pasó mucho tiempo diseñando el particular menú. Sin embargo, la clienta cambió de opinión en el último minuto y eligió algo de la carta.

Imagen foto_00000015

Esta situación habría enojado a la chef, que tomó la decisión de "vengarse" de la clienta y sus invitados. "Una piadosa cliente vegana (para quien estuve trabajando todo el día) acaba de irse a dormir pensando que sigue siendo vegana", escribió Laura en su cuenta de Facebook, siendo la peor decisión que podía tomar.

A los pocos minutos, los propios colegas de la chef la comenzaron a critira por su irresponsabilidad y falta de respeto a la clienta. Pero todo empeoraría cuando los animalistas y veganos se enteraron de esta situación.

"Alimentar con una comida no vegana a alguien que ha tomado la decisión compasiva o médica de no comer productos animales intencionalmente es vergonzoso y luego jactarse de ello en su página de Facebook, es lamentable. Espero que esté avergonzada de sí misma", escribió un usuario.

 Ahí comenzó la polémica que se viralizó rápidamente. Laura tuvo que pedir disculpas públicas y renunciar a su trabajo.

Su novio asegura que "había tenido un mal día y había bebido demás", tratando de defender a la chef que debido a la ola de odio en su contra "ya no puede ni salir de su casa", según el portal.

SEGUIR LEYENDO
Tags Comida