#CheeseChallenge: Por qué la gente está tirando láminas de queso a los bebés

03/03/2019

#CheeseChallenge: Por qué la gente está tirando láminas de queso a los bebés

Un curioso nuevo reto viral se tomó las redes sociales.

Internet tiene la gracia de regalarnos contenido para todos los fines y gustos. Mientras hay quienes deciden ocupar las redes para informarse y compartir información importante, hay quienes las utilizan para mera diversión. Y es en este último caso cuando surgen cosas como los desafíos virales.

Y pese a que estamos acostumbrados a que frecuentemente nazcan nuevos retos llevados a cabo por usuarios de todo el mundo, hace algunos días nació un nuevo desafío viral que ha sorprendido y también desatado algunas críticas.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter compartió un video en el que arrojaba una lámina de queso directo a la cara de un bebé. "I've cheesed my brother" (he 'queseado' a mi hermano) es el mensaje que acompaña al registro que muestra cómo el pequeño queda atónito ante el impacto del queso en su cara.

Fue así como surgió el #CheeseChallenge, un desafío que ya acumula varias recreaciones de usuarios de distintas redes sociales y el que básicamente consiste en lanzar una lámina de queso al rostro de una guagua.

Por supuesto, el nuevo reto no zafó de las críticas y está siendo cuestionado por el peligro que significa el lanzar objetos a la cara de un bebé y porque en muchos de los videos la reacción de los pequeños viene acompañada de un llanto.

Revisa acá algunos de los registros que andan dando vueltas por internet:

 

Etiquetas

Cargando...