Cate Blanchett afirma que también fue acosada por Harvey Weinstein

03/05/2018

Cate Blanchett afirma que también fue acosada por Harvey Weinstein

La connotada actriz reveló que el productor cinematográfico solía decirle que 'no eran amigos', ya que ella 'no hacía lo que él pedía'.

Cate Blanchett es la última actriz en sumarse a una larga lista de mujeres que afirman haber sido víctimas de los abusos de Harvey Weinstein. Cuando Variety le preguntó a la ganadora del Oscar si había vivido una situación incómoda con el productor, Blanchett no lo pensó dos veces y contestó un rotundo "Sí".

"Creo que atacó, principalmente, como la mayoría de depredadores, a los vulnerables".  Además, reveló que Weinstein le dijo en repetidas ocasiones que "eran amigos" porque ella "no hacía lo que le pedía". Sin embargo, la intérprete no quiso entrar en detalles sobre las peticiones del productor, eso sí, no dudó en admitir que espera que acabe en la cárcel.

"Hay más personas como Harvey en la industria. Él es tan solo un ejemplo porque, desgraciadamente, pertenece a esa clase de hombres. Quiero que todas esas personas sean procesadas. Tenemos que establecer un precedente legal", afirmó la actriz que no dudó en sacar a la palestra a Woody Allen, con quien trabajó en 2013 en 'Blue Jasmine', que también ha sido acusado por este mismo tipo de comportamientos por su propia hija, Dylan Farrow, entre otras actrices: "Obviamente, Dylan Farrow ha vivido en un mundo de dolor, y si el caso no ha sido sentenciado correctamente, debería ser reabierto y volver a los tribunales porque es ahí donde se resuelven las cosas", concluyó.

Así, Blanchett se une a Lupita Nyong'o, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Mira Sorvino, Rose McGowan o Ashley Judd quienes ya han acusado al productor en el pasado. En cuanto a Allen, la actriz podría seguir los pasos de Natalie Portman o Greta Gerwig, quienes aseguraron que no trabajarían nunca más con el director.

 

Etiquetas

Cargando...