Bebé con labio leporino y su mamá modelo emocionan en Instagram con sus fantásticas fotos

05/02/2019

Bebé con labio leporino y su mamá modelo emocionan en Instagram con sus fantásticas fotos

La modelo brasileña habló por primera vez de la condición de su hijo de dos meses.

Recientemente, la modelo brasileña Isabel Hickmann se refirió a la condición de su hijo de apenas dos meses de vida. Se trata  del pequeño Francisco, que nació con labio leporino y paladar hendido. En sus redes sociales, la modelo abordó un tema todavía desconocido por muchas personas a través de una sesión de fotos sensible habla sobre un asunto fundamental.

Isabel publicó en su perfil de Instagram unas lindas imágenes artísticas en las que aparece desnuda con su hijo en brazos. El pequeño posee malformaciones en los labios y el paladar, que ocurrieron durante el desarrollo del feto y pueden corregirse con cirugías.

Ver esta publicación en Instagram

Bel e Chiquin ❤️

Una publicación compartida por JOÃO ARRAES (@joaoarraes) el 29 de Ene de 2019 a las 2:45 PST

La sesión de fotos generó una gran repercusión en Internet, lo que impresionó incluso a la modelo, que usó sus historias de Instagram para agradecer todos por los mensajes de cariño que recibió.

"Vengo a decir que estoy muy feliz de leer todos los comentarios y ver toda la repercusión que trajeron las fotos de Chico. El labio leporino es algo muy común, es supernormal que suceda. Antes de tener a Francisco, yo no lo conocía", relata.

Ver esta publicación en Instagram

CHICO, por @joaoarraes ❤️

Una publicación compartida por isabelhickmann (@isabelhickmann) el 29 de Ene de 2019 a las 3:27 PST

De una forma bastante delicada y sensible, la modelo abrió una discusión sobre los padrones de belleza impuestos por la sociedad y, en un texto publicado en el pie de una de sus fotos en la red social, definió a la malformación de su hijo como "fisuritas en el labio y en el paladar que lo hicieron todavía más encantador".

Ver esta publicación en Instagram

A melhor parte de mim ✨ 📸 @joaoarraes

Una publicación compartida por isabelhickmann (@isabelhickmann) el 30 de Ene de 2019 a las 3:11 PST

En la actualidad, bien informada sobre la condición de su hijo, Isabel también afirmó que se siente agradecida de poder compartir su experiencia con otras familias que pasan por lo mismo con sus niños.

"Poder confortar un poco a la gente, poder mostrar que la belleza está en tantas cosas, ellos son tan especiales. Entonces, quiero decirles muchas gracias, por todo el cariño, por los mensajes, personas que vinieron a contar su historia aquí, un beso para todo el mundo y solo amor", finaliza.

"Niño ángel que llegó para iluminar mi vida. Niño de ojos de mar, cachetes de Kiko y sonrisa rasgada. Chico tiene labio leporino y paladar hendido, dos fisuritas en el labio y en el paladar que lo hicieron todavía más encantador. Niño de oro, guerrero, de una fuerza que sorprende todos los días. Francisco, Chico, Chichico, Kiko, Francisquinho. Mi hijo"

¡¡¡Mis amores, mi vida, mi hermana y mi pequeño lindo Francisco!!! Cada día que pasa estás más lindo y fuerte. Divino de la madrina 💕. Bel, me llenas de orgullo. Supermamá. Estoy enamorada de las fotos del pequeño príncipe 💕💕💕. Francisco nació con dos fisuras en el labio y también en el paladar. Lindo, perfecto y cada día más gordito. Dios bendiga a esta familia. Los amo @isabelhickmann 💕💕💕. #familia

 

Etiquetas

Cargando...