Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 12 de mayo de 2019

AUDIO | Así suena la canción 'Un mundo ideal' en la nueva versión de ‘Aladdin’

La cinta se estrena el próximo 24 de mayo.

Ya queda menos para que por fin podamos ver en la pantalla grande la versión live action de 'Aladdin', uno de los clásico de Disney más queridos de todos. Y como buen clásico, la canción original de la cinta también se ha vuelto unos de los hits más conocidos de la compañía de animación.

Hablamos de 'Un mundo ideal', canción infaltable en la nueva versión de la película y de la que ya se filtró una parte que da cuenta de cómo sonará en esta adaptación. Zayn Malik -exintegrante de One Direction- y Aitana Ocaña son los encargados de interpretarla. 

Este remake de acción real dirigido por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Operación U.N.C.L.E.) es una emocionante y vibrante adaptación de acción real del clásico animado de Disney y cuenta la historia del encantador Aladdin, la valiente y decidida Princesa Jasmine y del Genio que puede ser la clave de su futuro.

La película que será estrenada el próximo 24 de mayo está protagonizada por Will Smith como el Genio; Mena Massoud como Aladdin; Naomi Scott como Jasmine, la valiente y decidida princesa; Marwan Kenzari como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban como el sultán preocupado por el futuro de su hija.

 

SEGUIR LEYENDO