Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 19 de enero de 2019

Asqueroso: Sophie Turner reveló la desagradable prohibición que debió respetar en el rodaje de ‘Game Of Thrones’

A partir de la temporada 5, la actriz tuvo prohibido lavar su cabello para que se viera sucio en la serie.

Durante el rodaje de muchas películas y series icónicas, se ha conocido que los actores han debido respetar insólitas prohibiciones por el bien de la producción. Y Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark en 'Game Of Thrones', tuvo su propia experiencia debiendo acatar las peticiones de los realizadores de la exitosa serie.

En una entrevista para InStyle, la actriz reveló qué fue lo más desagradable de rodar la serie. Turner contó que tenía prohibido lavarse el pelo, para que se notara "sucio" a simple vista. "En las primeras temporadas podía lavármelo porque era una joven aristocrática, pero desde la temporada 5, me comenzaron a pedir que no me lo lavara, y era asqueroso", contó.

Pero, por suerte, Turner señaló que durante la filmación de la última temporada tuvo más libertad, porque "usé una peluca, así que pude lavármelo cuando quisiera".

En la misma conversación, la actriz fue consultada sobre quién tenía el trabajo y rutina de peluquería más arduo durante la serie. "Era, probablemente, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), porque necesitaba una calva falsa, una peluca y después un peinado muy complejo en la peluca", reveló.

SEGUIR LEYENDO