Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de enero de 2018

Artista estadounidense luce vestido "antiaborto" en alfombra roja de los Grammy

El año pasado Joy Villa utilizó un vestido en apoyo a Donald Trump.

Es primera vez en 60 años que los vestidos y los looks de los famosos pasaron a segundo plano. Lo más comentado en la alformbra roja de los Grammy 2018 fueron las rosas blancas que lucieron las estrellas en apoyo al movimiento #MeToo, en rechazo al acoso sexual.

Excepto en un caso. La artista Joy Villa, nacida en California lució un vestido "antiaborto". Así como lo lees. El traje blanco de tirantes terminaba con un dibujo de un feto dentro de una placenta de arcoíris, acompañado de una enorme tiara y una cartera con el lema 'Choose life' (elige la vida).

Ella misma se define como una "orgullosa provida" y contó que su vestido fue pintado por ella misma. "Es una recreación del retrato de mi hija, que pinté en 2007 a los 20 años, cuando estaba embarazada de ocho meses con mi hermosa hija, a quien di en adopción a una familia maravillosa. Me siento increíblemente bendecida por haber dado vida y espero alentar a cualquier persona en una situación similar a elegir la adopción", contó en su cuenta de Instagram.

Pero no es la primera vez que Villa causa polémica por su vestuario. Durante la ceremonia del año pasado lució un vestido con el eslogan de Donald Trump "Make America Great Again" ("Hagamos otra vez grande a Estados Unidos"). 

 

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO
Tags Grammy