Antes de que sea tarde: Cuatro trucos para evitar los spoilers de Game of Thrones PlayFM - 100.9
Antes de que sea tarde: Cuatro trucos para evitar los spoilers de ‘Game of Thrones’

14/04/2019

Antes de que sea tarde: Cuatro trucos para evitar los spoilers de ‘Game of Thrones’

Existen varias apps y extensiones que pueden ayudarte.

¡No queda nada! A tan sólo horas de que HBO estrene la tan esperada octava y última temporada de 'Game of Thrones', no cabe duda de que son muchísimos los fans que no dan más de ansias por ver el primer capítulo de la entrega final.

Y esta ansiedad es sinónimo de euforia en redes sociales, algo que significa un alto riesgo de una lluvia de potenciales spoilers apenas el canal comience a emitir el episodio. Así que si no podrás ver el estreno este domingo 14 de abril o si simplemente quieres evitar las tradicionales teorías que comienzan a surgir entre los fanáticos, puedes tomar varias medidas para evitar los spoilers.

1. Evitar las redes sociales

La primera ley que debes cumplir para evitar spoilers es alejarte lo que más puedas de las redes. Tal como ha sucedido con las siete temporadas anteriores, cada estreno de 'Game of Thrones' viene acompañado de una avalancha de comentarios e imágenes en internet. Así que tomar la iniciativa y hacer este pequeño esfuerzo es el primer paso para poder seguir tranquilamente la trama de esta última temporada.

Imagen foto_00000001

2. Extensiones para tu buscador

Por suerte, la tecnología también puede estar a nuestro favor. Si todavía eres de esos que prefiere navegar en tu computador, existen dos extensiones para Google Chrome: La primera es Social Fixer, que te ayuda a terminar con las palabras que quieras en Facebook y, la segunda, GameOfSpoils, que localiza todo el contenido relacionado con la serie, tanto en sitios web como en tus redes sociales, para luego preguntarte si lo esconde o lo bloquea completamente. 

Imagen foto_00000027

3. Apps para tu smartphone

Ahora, si eres de aquellos que navegan desde su teléfono celular, también puedes recurrir a la tecnología para terminar con los spoilers. Spoilers Blocker, por ejemplo, es una app que filtrará todo el contenido que le indiques. Lo mejor de todo es que tiene una galería dedicada a 'Game of Thrones' y que te pondrá al tanto del peligro de spoilers para luego esconder el contenido. 

Imagen foto_00000028

4. Silenciar palabras clave en Twitter

No cabe duda de que Twitter es un nido de spoilers. Pero si no quieres que te arruinen tu experiencia viendo la última temporada de la serie, puedes hacer que la red social no te muestre determinadas palabras. Para eso deberás añadirlas una a una a tu filtro personalizado.

¿Cómo hacerlo?

1- Entra a la configuración de tu cuenta y privacidad.

2- Clickea en Palabras Silenciadas.

3- Pulsa Añadir.

4- Escribe 'Game of Thrones', los nombres de los personajes, lugares o elementos de la serie.

5- Crea un filtro para cada palabra.

6- Y luego, no olvides "desilenciarlas" cuando veas el episodio. No creemos que quieras perderte TODO lo relacionado con la serie...

 

Etiquetas

Cargando...