Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de julio de 2017

Andrew Garfield se reconoce gay, pero 'sin el acto físico'

El actor se encuentra preparando un personaje homosexual para su próxima obra y además se considera un fanático del programa "RuPaul's Drag Race".

El nominado al Oscar por 'Hacksaw Ridge', Andrew Garfield, recientemente hizo una declaración que conmocionó a sus fanáticas enamoradas.

Según lo reproducido por el sitio Out, el actor afirmó que en la actualidad se siente un hombre gay, aunque sin 'el acto físico'.

Esto porque, según detalló, todos los domingos ve el reality show 'RuPaul's Drag Race', programa que busca a la próxima superestrella del drag estadounidense.

"En mi único tiempo libre durante los ensayos, yo y ocho amigos vemos Ru, que es mi vida fuera de esta obra. Soy un hombre gay en este momento, solo que sin el acto físico", dijo.

Además agregó que "por lo que sé, no soy un hombre gay. Tal vez voy a despertar más tarde en mi vida, estoy seguro de que será maravillosa y voy a explorar esa parte del jardín, aunque de momento estoy en otra área, que también es una maravilla".

El encargado de interpretar a Peter Parker en la saga 'The Amazing Spider-Man' ha estado revisando este programa con el objetivo de preparar su próxima obra de teatro, donde encarnará a un hombre homosexual, personaje que dice, dedicará a todos sus amigos de la comunidad gay.

SEGUIR LEYENDO