Anciana no se convencía de aceptar a este perrito en su casa hasta que él le salvó la vida PlayFM - 100.9
Anciana no se convencía de aceptar a este perrito en su casa hasta que él le salvó la vida

11/05/2019

Anciana no se convencía de aceptar a este perrito en su casa hasta que él le salvó la vida

El animal evitó que la mujer muriera a causa de sus problemas cardíacos.

Mason es un perro que pasó de ser abandonado y vivir en la calle a convertirse en un verdadero héroe. Todo comenzó cuando Annabelle Camp lo encontró siendo un pequeño cachorro desnutrido en una carretera en Georgia.

Camp sabía que al llevarlo a casa, su abuela se opondría y no la dejaría tenerlo. Pero la joven no pudo dejar al perro ahí y lo llevó de todos modos. "Hice un acuerdo con mi abuela para que él fuera a The Humane Society tan pronto como tuvieran un hogar de acogida abierto para él", dijo Camp a The Dodo.

Imagen foto_00000016

Pero mientras Mason estuvo ahí, se enfermó y tuvo que ser hospitalizado. Camp le rogó a su abuela que la dejara volver a casa con el perro y aunque la anciana no estaba contenta, accedió.

Fue así como Mason se recuperó, dándole a su dueña la sensación de que él estaba ahora ocupando el lugar indicado. "Sabía que él tenía un propósito en esta tierra aparte de ser sólo mi perro", señaló Camp y luego contó la increíble historia que protagonizó su mascota.

Imagen foto_00000017

Una noche, la joven se despertó con Mason sobre ella y ladrando en su cara. "Me levanté de la cama y supe que algo no estaba bien", relató Camp y agregó que "Mason saltó y me dio una mirada de 'sígueme'. Corrió por el pasillo (donde sabe que no está permitido) y entró a la habitación de mi abuela. Lo seguí al baño y lo encontré parado sobre ella, lamiéndole la cara y gimiendo".

La abuela de la joven estaba inconsciente producto de los problemas cardíacos que sufre. Y fue gracias a la acción de Mason que Camp pudo actuar a tiempo, evitando que su abuela falleciera. "Le dije a mi abuela a la mañana siguiente lo que hizo y ella gritó: '¡Gracias, Mason!'", contó Camp, agregando además que ahora su abuela ama a Mason.

Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...