Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de febrero de 2019

Ahora o nunca: Embajada de Italia en Chile sortea 10 pasajes a Florencia

Los concursantes deberán poner a prueba cuánto saben de Leonardo Da Vinci.

Una noticia que hará feliz a todos los amantes de los viajes. La Embajada de Italia en Chile anunció que sorteará 10 pasajes a la ciudad italiana de Florencia. El motivo del sorteo es la celebración de los 500 años del fallecimiento de Leonardo Da Vinci, el icónico polimita nacido cerca de dicha localidad.

¿Qué hacer para ganar? Los concursantes deberán responder correctamente siete preguntas sobre hitos de la vida y obra de Da Vinci. Serán cinco los ganadores que podrán ir con un acompañante.

La actividad es producto de una alianza con Artmedios y Alitalia, aerolínea a cargo de llevar a los ganadores a Florencia.

Imagen foto_00000014

"Italia es un país con bellezas únicas, una historia incomparable y 53 sitios declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco del mundo. En el Año de Leonardo, genio italiano y universal, símbolo del Renacimiento, descubran los lugares y las obras de Leonardo y ganen pasajes gratis para Italia!", señaló Mauro Battochi, embajador de Italia.

Si te interesa participar del sorteo puedes hacerlo en el sitio viverealliitaliana.cl Los ganadores se conocerán el jueves 14 de marzo.

Los resultaron estarán disponibles en vivereallitaliana.cl/viaja en el Facebook Vivere All Italiana_cl y en el Instagram vivereallitaliana_cl.

SEGUIR LEYENDO