Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de febrero de 2019

Adiós para siempre: Confirman que el mejor personaje de 'Game Of Thrones' está muerto

Sí, estamos hablando del gato.

Nos queda claro que los productores de 'Game Of Thrones' creen que el amor que sentimos por los personajes es una broma. Solo así se explica cómo se atreven a hablar con tanta livandad sobre la muerte de una de las mejores criaturas de Westeros, una que ni siquiera tuvo la dignidad de fallecer en la pantalla.

Y sí, obvio que nos referimos a Ser Pounce, el gato de Tommen Lannister, quien tuvo algunas apariciones prominentes en las primeras temporadas de la serie de HBO. La última vez que vimos al felino fue interrumpiendo una conversación nocturna (y realmente inapropiada) entre el inocente Tommen y su futura prometida, Margaery Tyrell. Bueno, al igual que su dueño y su señora, lamentamos informar que Ser Pounce está absolutamente muerto.

Así lo confesó a Entertainment Weekly David Benioff, el co-creador y productor de 'Game Of Thrones', evidentemente tomando con ligereza el cariño profundo que sentíamos por Ser Pounce:

"Cersei odiaba tanto el nombre Ser Pounce que no podía dejarlo sobrevivir, así que ideó la ejecución más diabólica posible. La muerte de Ser Pounce fue tan horrible que ni siquiera pudimos exhibirla en pantalla".

Más allá de la evidente broma de Benioff, no sabemos cómo entusiasmarnos para la nueva (y última temporada) de 'Game Of Thrones' sabiendo que el mejor personaje ya no vive. El productor más encima prometió (falsamente) que podremos ver el destino de la mascota favorita de Westeros en una futura edición extendida:

"Si compran el box set super extendido de 'Game Of Thrones' cuando salga, ahí incluiremos la muerte de Ser Pounce. Un capítulo entero dedicado a eso".

Ja-ja, David. En fin, la última temporada de 'Game Of Thrones' se estrena el 14 de abril.

SEGUIR LEYENDO