Actor de Ron Weasley en 'Harry Potter' sabe que nunca superará el éxito de esa saga y está bien con eso

05/12/2018

Actor de Ron Weasley en 'Harry Potter' sabe que nunca superará el éxito de esa saga y está bien con eso

Rupert Grint admitió que 'llegó a su peak muy rápido', pero no tiene problemas al respecto.

 

Para muchos actores que le dieron vida a la franquicia 'Harry Potter' en el cine, los roles que interpretaron en esas películas serán siempre asociados a ellos. Sin embargo, al menos Daniel Radcliffe (el mismo Harry Potter) y Emma Watson (Hermione Granger) han tenido cierto éxtio en papeles posteriores al fin de la saga. Mientras tanto, el buen Rupert Grint sigue siendo Ron Weasley para la mayoría del planeta, y honestamente el tipo parece estar cómodo con eso.

De hecho, Grint se mostró complacido con lo que ha hecho en su vida a sus jóvenes 30 años en una entrevista con The Guardian, en donde confesó que no espera que su carrera vuelva a tener el éxito que gozó cuando era parte de 'Harry Potter':

"Llegué a mi peak bastante temprano en mi vida, pero estoy bien con eso. Sería ridículo pensar que puedo replicar ese nivel de éxito. Siempre será un desafío, pero disfruto eso. Es divertido sorprender a la gente", comentó.

Grint también reveló haber analizado abandonar la saga 'Harry Potter' debido al excesivo trabajo que le implicó en su juventud, aunque admitió que eventualmente esos pensamientos eran "típicos de un adolescente".

Bueno, considerando que el actor fue confirmado para una misteriosa serie que M. Night Shyamalan está desarrollando para Apple, de todos modos está viviendo buenos días post-Hogwarts. 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...