Actor de 'Gossip Girl' ya no será enjuiciado por violación PlayFM - 100.9
Actor de 'Gossip Girl' ya no será enjuiciado por violación

29/07/2018

Actor de 'Gossip Girl' ya no será enjuiciado por violación

La actriz Kristina Cohen había acusado a través de sus redes sociales que Ed Westwick había abusado sexualmente de ella en 2014.

En diciembre del año pasado, la actriz Kristina Cohen acusó a Ed Westwick, uno de los protagonistas de la serie 'Gossip Girl', de haberla violado. El incidente habría ocurrido hace poco más de cuatro años, de acuerdo al relato que la mujer realizó a través de su cuenta de Facebook.

Sin embargo, en ese entonces, frente a esta declaración el actor respondió con un escueto comunicado a través de su cuenta de Twitter: "No conozco a esta mujer. Nunca he forzado a ninguna mujer. Ciertamente, nunca he cometido violación".

A esa acusación luego se sumaron dos más, que agravaban la denuncia de Cohen. Sin embargo, ahora, a varios meses de la acusación, la fiscalía de Los Angeles rechazó presentar cargos contra el actor.

El sitio estadounidense TMZ, publicó la decisión de los fiscales que luego fue oficializada a través de un documento. En dos de los casos, se determinó que no había testigos que pudieran corroborar lo suficiente los hechos como para contribuir al proceso. Mientras que en el tercero, la presunta víctima decidió no cooperar en la investigación.

 

Etiquetas

Cargando...