Galería Let's Play | Nuestros rostros te invitan a participar por increíbles premios PlayFM - 100.9
Galería Let's Play | Nuestros rostros te invitan a participar por increíbles premios

29/08/2018

Galería Let's Play | Nuestros rostros te invitan a participar por increíbles premios

Este mes de agosto Play FM quiso celebrar con todo. Por eso, cada semana, regalamos increíbles premios a nuestros seguidores y auditores más fieles a todas las plataformas de Play FM.

Desde vinilos, tardes de relajo con amigos en un bar, una cena para dos personas, un relajante fin de semana en la playa, días de montaña para disfrutar de la nieve y mucho más.

Lo mejor de todo es que aun puedes participar ¿Cómo hacerlo? Debes entrar a nuestras redes sociales y comentar en las publicaciones con quién te gustaría disfrutar de estos regalos que la 100.9 tiene para ti 

Además, recuerda que tenemos una tremenda programación en la 100.9 junto a nuestros 'voztros'.

Comienza el día con toda la energía que tiene Rosario Grez en el Café Play de 7:00 a 9:30 horas. Luego disfruta de las mejores Canciones Play en compañía de Bárbara Tupper desde las 9:30 hasta las 11:00 y termina la mañana junto al Extended Play que Renata Ruiz tiene para ti de 11 a 12 horas. Berni Traub trae las canciones que han marcado la historia de la 100.9 en el PlayBack que suena de 12 a 13 horas.

La hora de almuerzo siempre tendrá la música más sabrosa en el Menú Play que Verónica Calabi prepara con tanto amor de 13 a 14 horas. Bárbara Tupper vuelve con todas las tendencias que han marcado a distintas generaciones en el PlayGram de 14 a 14:30. La tarde se vuelve más entretenida con los panoramas que trae Play al Parque junto a Berni Traub de 15 a 16:30.

Play B, el programa donde suenan las canciones más novedosas te acompaña de 16:30 a 17 horas con Rosario Grez. Nuestro Playlist, que acompaña tu vuelta a casa con la alegría que siempre necesitas suena de 17 a 19 horas con Vero Calabi. Y finalmente, para terminar el día, Renata Ruiz sorprende tus tardes en el Mapa Play hasta las 21 horas. 

¿Qué esperas para seguir la programación de la 110.9?

Etiquetas

Cargando...