7 actores de habla hispana que no tienes que perder de vista PlayFM - 100.9
7 actores de habla hispana que no tienes que perder de vista

13/10/2017

7 actores de habla hispana que no tienes que perder de vista

Estos actores no solo nos han sorprendido con excelentes interpretaciones sino que además nos han sacado más de un suspiro.

Hicimos un listado de actores que nos gustan por su versatilidad, talento y belleza. Argentina, México, Chile y Brasil tienen grandes exponentes en la televisión y el cine que vale la pena ver. Acá van nuestros elegidos:

1. Chino Darín (28 años)

El hijo de Ricardo Darín tiene la edad suficiente para demostrar con talento que puede desligarse de él. Ya lo demostró en la 'Historia de un clan', donde interpretó al hijo del nefasto Arquímides, el lider del clan que bajo la apariencia de una familia modelo de clase alta, secuestraba personas de su entorno. Un rol en donde el actor oscilaba entre el bien y el mal todo el tiempo.

Imagen foto_00000007

Imperdibles: 'La embajada' e 'Historia de un clan' (Disponible en Netflix)

2. Mario Casas (31 años)

Aunque su salto a la fama estuvo vinculado al éxito de las románticas 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti', el actor demostró su carácter con papeles emotivos como 'Ismael' y su versatilidad en 'Mi gran noche', donde trabajó junto al gran Raphael de España.

Imagen foto_00000006

Imperdibles: 'Contratiempo'(Disponible en Netflix) e 'Ismael'.

3. Miguel Ángel Silvestre (35 años)

El rol gay que interpreta en la serie original de Netflix nos dejó más que claro su versatilidad frente a la pantalla. Sin pudor con su cuerpo ni su sexualidad, el actor español es capaz de abarcar todos los registros con un mismo papel.

Imagen foto_00000005

Imperdibles: 'Narcos' y 'Sense8' (Disponibles en Netflix)

4. Alfonso Herrera (34 años)

El actor mexicano saltó a la fama mundial con la banda juvenil RBD. Episodio de su vida del que supo desligarse y volver a la actuación haciendo roles complejos y diversos. Como infiltrado narco o como el carismático Lito en 'Sense8' nos emociona y encanta.

Imagen foto_00000001

Imperdibles: 'El Dandy', 'El Capo' y 'Sense8' (Disponible en Netflix)

5. Pedro Pascal (42 años)

Si hacíamos este listado, obviamente teníamos que incorporarlo. El chileno de familia de exiliados ha desarrollado varios papeles memorables en los últimos años. Además del excelente agente Peña en Narcos, su paso, aunque breve por GOT, lo convirtió en un personaje vengativo y memorable.

Imagen foto_00000003

Imperidibles: 'Narcos' (Disponible en Netflix) y 'Game of Thrones'

6. Wagner Moura (41 años)

El actor tiene una amplia carrera en Brasil, sin embargo fue su paso por Narcos lo que lo catapultó para todo latinoamérica y el mundo. Interpretar al colombiano Pablo Escobar siendo brasilero era un tremendo desafío y el lo supo sortear con maestría.

Imagen foto_00000002

Imperdibles: 'Narcos' (Disponible en Netflix) y 'Rio, Eu Te Amo'

7. Santiago Cabrera (39 años)

Imagen foto_00000008

El actor nacido en Venezuela, pero de padres chilenos, ha desarrollado una prolífica carrera en Estados Unidos. A nuestra vida llegó con la cinta de Matías Bize, pero en el camino se ha topado con proyectos de lo más variados en televisión, teniendo una predilección por ella.

Imperdibles: La vida de los peces y Big Little Lies (Disponible en HBO GO)

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...