CONCURSO | Relájate en Casa Zapatitos y participa por sesión de carta astral, masajes y mucho más

14/03/2019

CONCURSO | Relájate en Casa Zapatitos y participa por sesión de carta astral, masajes y mucho más

Te invitamos a vivir una gran experiencia.

Casa Zapatitos es un lugar para conectar con lo esencial y descubrirte. Su propuesta es cultivar la belleza del alma y la belleza del cuerpo en integridad.

Sus servicios van desde la astrología, oráculos, meditaciones, que se pueden tomar en grupo o individual. Además tienen masajes, tratamientos de piel y cuerpo, circuito de agua que incluye sauna y baño de tina con hierbas y flores autóctonas de nuestro país.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

La experiencia ideal es comenzar con el astrólogo para descubrir tu esencia y luego continuar con el cuerpo, sauna, masaje, limpieza facial, y finalizar con un baño de tina con flores, hierbas naturales.

El descanso y la calma que puedes experimentar en Casa Zapatitos nos lleva a tener perspectiva y objetividad para continuar. Esto hace de este lugar un panorama ideal de conexión y descanso en Santiago de Chile.

¿Sabes lo que es una carta astral? Su objetivo es identificar las influencias de todo nuestro sistema solar, en un momento y ubicación específica. Es como una fotografía del cielo en 360º, desde un lugar preciso .Así como está comprobado que la luna tiene un efecto sobre las mareas y los seres vivos, el sol y los demás planeta también influyen. Una carta astral tiene planetas, ubicados en signos, repartidos en casas. 

Imagen foto_00000006

Es la trama de una vida, el guión general, donde: Los planetas son los actores, los signos en que se ubican son los papeles que les toca interpretar y las casas astrales son las escenas que deben realizar.

Al leer tu carta astral en Casa Zapatitos podrás encontrar tres miradas principales; Hacia el pasado, hacia el futuro, y la más importante hacia dentro, es decir para el autoconocimiento. Esta última es la más importante. La carta permite reconocer diferentes puntos de vista y formas de sentir, dentro de uno mismo. 

Finalmente, cabe señalar una herramienta particular, llamada Sinastrías. Este es un análisis muy útil para comprender la relación entre dos personas (parejas, madre-hija, amigos, compañeros de trabajo, etc) Cuando se hace una sinastría de mi carta natal con la de otra persona, se puede tomar conciencia de: en qué somos complementarios, aliados y cómplices, estos se llaman trígonos y sextiles de la relación. En que nos proyectamos mutuamente, estas se llaman oposiciones de la relación. En qué debemos darnos espacio, estas se llaman cuadraturas de la relación.

Seguramente te preguntarás cuál es la importancia de la meditación y reflexión después de una carta astral. Como la cantidad de información es tanta y necesita ser digerida con tiempo, todas las sesiones son grabadas para que la persona pueda volver a escucharla semanas, meses, o años después.

Hay trabajos especiales que conectan la carta natal con la astrología. Por ejemplo, una mujer que quiere tener hijos, pero la casa cinco de su carta me habla de varias influencias que compiten con esa decisión. El análisis de los planetas permitió diseñar mantras (oraciones en estado de meditación) precisos para afectar esas predisposiciones.

Imagen foto_00000002

Mujer que está acostumbrada a crecer de manera forzada en la vida; Mantra "Desbordo amor, soy libre para amar más". Mujer muy precavida, acostumbrada a prevenir; Mantra "Me abro al amor, más allá de la necesidad de Certezas". Mujer acostumbrada a triunfar, orientada al logro; Mantra "La naturaleza me hace sentir humilde. Planetiza mi conciencia". Mujer que idealiza demasiado la idea del embarazo; Mantra "Soy un puente, que permite la pasada de la hermosa necesidad". Mujer que necesita ser protagonista de todas sus decisiones; Mantra "Doy vida al alma que anhela sus propias experiencias".

¿Te gustaría vivir una experiencia como esta? Llena el siguiente formulario y participa por una sesión de carta astral + masaje de 30 minutos + sauna + baño de tina.

Imagen foto_00000004

 

 

Nombres (*):
Apellidos (*):
Rut (*):
Email (*):
Ingresa el código de validación:
(*)
Los campos indicados con (*) son obligatorios
Enviar

Comentarios

Cargando...