CONCURSO CERRADO | YSL trae a Chile el primer Beauty Hotel de Latinoamérica y tú puedes estar ahí PlayFM - 100.9
CONCURSO CERRADO | YSL trae a Chile el primer Beauty Hotel de Latinoamérica y tú puedes estar ahí

15/03/2019

CONCURSO CERRADO | YSL trae a Chile el primer Beauty Hotel de Latinoamérica y tú puedes estar ahí

Tras inaugurarse en ciudades como Tokyo, Madrid y Nueva York, llega a Chile el primer Hotel Itinerante que brinda una experiencia sensorial en cada una de sus habitaciones y hace un recorrido por la historia de su creador, invitando a explorar los más icónicos productos de la marca.

La versión contará con 7 habitaciones, cada una con un concepto propio en donde se desarrollarán desde "meet&greet" con los músicos invitados, hasta clases de maquillaje y sesiones de fotos.

Una de sus habitaciones llamada "The Live Room" contará con sesiones musicales junto a Carolina Nissen y Dulce y Agraz, que serán conducidas por nuestra querida Berni Traub. No quedes fuera de esta experiencia, te invitamos a sintonizar este evento vía streaming a las 19:00 hrs. a través del Facebook de Play FM. 

¿Cuándo? Este espacio de lujo aterrizará en Santiago el 20 y 21 de marzo en Casa Barros, ubicada en el Centro de Santiago, y contará con varias bandas emergente, así como también con destacadas artistas de la escena musical local, como Javiera Mena y Nicole. "Me gusta mucho combinar mi música con diferentes disciplinas artísticas, para mí el maquillaje es un arte muy complejo y me motiva poder entrelazar mi creación con una experiencia como ésta. Además, estaré presentando mi show en el formato que mostraré en el Festival Coachella, pero en un espacio más íntimo", asegura Mena.

Si quieres participar de esta increíble experiencia y estar presente en estas exclusivas sesiones musicales en The Live Room, llena el formulario y podrás ganar una de las 4 entradas dobles para el miércoles, o jueves.

*Acepto y autorizo expresamente a L´Oreal, para almacenar, tratar, usar y transferir mis datos, de acuerdo a la Política de Privacidad disponibles en el Facebook de YSL Beauty Chile. 

Nombres (*):
Apellidos (*):
Email (*):
¿Quieres ir a ver a Javiera Mena o Nicole?:
Los campos indicados con (*) son obligatorios
Enviar

Comentarios

Cargando...