Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de septiembre de 2014

Paul McCartney contra la independencia de Escocia

Al igual que Mick Jagger, el ex Beatle cree en este plebiscito como la oportunidad de renovar los lazos entre Escocia y Reino Unido.

 Imagen foto_00000001

El músico firmó una carta abierta en señal de apoyo a la campaña 'Let's Stay Together' ('Mantengámonos Juntos'), que busca revertir la independencia de Escocia del Reino Unido en el referéndum que se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre.

La razón por parte del ex Beatle es bastante sencilla y alude al plebiscito como la instancia idónea para renovar los lazos que unen a Escocia con el resto del Reino Unido.

Según un sondeo realizado y publicado por el Daily Mail, los partidarios de la independencia representan un 41,6%, mientras que los detractores, un 47,6%, entre quienes además de McCartney, se encuentra Mick Jagger y el presentador de programas de divulgación histórica de la BBC, Dan Snow.

Quedamos atentos entonces a lo que ocurrirá el próximo 18 de septiembre con Escocia, que de ganar el Sí, compartiría con nuestro pueblo la fecha de festejo de las fiestas patrias, divertido ¿no?

 

SEGUIR LEYENDO