1 septiembre, 2014

Paul McCartney contra la independencia de Escocia

Al igual que Mick Jagger, el ex Beatle cree en este plebiscito como la oportunidad de renovar los lazos entre Escocia y Reino Unido.

 Imagen foto_00000001

El músico firmó una carta abierta en señal de apoyo a la campaña 'Let's Stay Together' ('Mantengámonos Juntos'), que busca revertir la independencia de Escocia del Reino Unido en el referéndum que se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre.

La razón por parte del ex Beatle es bastante sencilla y alude al plebiscito como la instancia idónea para renovar los lazos que unen a Escocia con el resto del Reino Unido.

Según un sondeo realizado y publicado por el Daily Mail, los partidarios de la independencia representan un 41,6%, mientras que los detractores, un 47,6%, entre quienes además de McCartney, se encuentra Mick Jagger y el presentador de programas de divulgación histórica de la BBC, Dan Snow.

Quedamos atentos entonces a lo que ocurrirá el próximo 18 de septiembre con Escocia, que de ganar el Sí, compartiría con nuestro pueblo la fecha de festejo de las fiestas patrias, divertido ¿no?

 

 

Cargando...