Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de julio de 2014

Madonna da pistas de su nuevo álbum

Entre fotografías y hashtags, la diva del pop se tomó Instagram para ir develando lo que se supone, será su próxima producción.

Imagen foto_00000001

Se ha vuelto tendencia en el mundo de la música esto de que nuestros ídolos ocupen cuanta red social y plataforma existe para ir dejando a imaginación de sus fanáticos, lo que están tramando o cómo se vienen su próximas producciones. Coldplay es un claro ejemplo de esto, luego de que con 'Ghost Stories', se divirtieran un buen rato dando pistas de las letras que liberaron en 9 bibliotecas de 9 países para ir tentando poco a poco a sus seguidores antes de su lanzamiento, o como Jason Mraz, que con el fin de viralizar antes de tiempo el contenido de su próximo álbum 'Yes!', creó las sesiones en vivo 'Los lunes de Mraz', en las que desde el 18 de mayo, ha ido presentando vía streaming y a través de su canal en YouTube, una nueva canción de su trabajo previsto para el 15 de julio.

Hoy es la mismísima Madonna que utiliza este recurso para dar indicios de lo que la mantiene ocupada por estos días. Todo indica que se trata de una nueva producción que por lo visto, ya tiene algunas letras y una posible portada. Eso es al menos lo que a través de la cuenta en Instagram de la diva del pop, podemos ver; imágenes de una supuesta letra para su próxima entrega y que según uno de los hashtags utilizados - #messiah- podría ser el nombre de una de sus canciones y una posible portada.

 Imagen foto_00000002

 Imagen foto_00000003

Y... ¿Cómo no iba a sumarse a esta moda de ir destapando poco a poco su nuevo trabajo? Se trata de un método rápido, de bajo o nulo costo y que entrega una sensación de cercanía mayor a los fans. Recordemos que hasta el minuto, su presencia en redes sociales sólo sumaba controversias, tras criticar al actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y por publicar una foto de su hijo de 13 años con una botella de alcohol.

Otro de los rumores que corren en torno a este posible nuevo disco, es que este podría contener colaboraciones de Katy Perry, luego de la sesión de fotos para "V Magazine".

 Imagen foto_00000004

Mientras tanto, seguiremos con atención los movimientos de la diva e intentaremos develar los misterios que esconde entre hashtags y sugerentes fotografías.

SEGUIR LEYENDO