11 julio, 2014

Damon Albarn: charla sobre tecnología y creatividad

La voz de Blur participó de una serie de videos que ilustran cómo las nuevas tecnologías aportan al fomento de la creatividad y al desarrollo de sus carreras.

 Imagen foto_00000001

Por encargo de la plataforma digital holandesa, We Transfer, dedicada al almacenamiento de datos en la nube, Damon Albarn participó en una edición de clase creativa, una serie de videos que ilustran cómo algunas personas influyentes en la industria cultural y creativa a nivel mundial, se casan con la tecnología para desarrollar su mayor pasión, en el caso de la voz de Blur, la música.

En el proyecto, han participado hasta le minuto el diseñador Tim Dixon, el tipógrafo y también diseñador Stefan Sagmeister, el diseñador de zapatos de Marc Hare, y el creador y músico Fred Deakin.

'Esta serie de entrevistas con personas de inspiración es parte de una nueva norma en la cultura creativa', dice Nälden, co-fundador y director de marketing de WeTransfer. Muchas de las personas creativas más influyentes de hoy – músicos, diseñadores o los científicos- están optando inteligentemente por la tecnología para sus diversos procesos creativos. En otras palabras, ellos han encontrado nuevas maneras de crear, y de compartir sus ideas originales tanto con sus pares, como con sus seguidores.

 

Cargando...