Asesino de drones: la particular medida que Game Of Thrones tomó para evitar los spoilers PlayFM - 100.9
“Asesino de drones”: la particular medida que ‘Game Of Thrones’ tomó para evitar los spoilers

15/10/2018

“Asesino de drones”: la particular medida que ‘Game Of Thrones’ tomó para evitar los spoilers

Sophie Turner reveló lo que la producción hacía para evitar que robaran información sobre la octava y última temporada.

Cada vez falta menos para el esperado estreno de la octava temporada de 'Game Of Thrones'. Y pese a que los propios miembros del elenco ya le dijeron adiós a sus personajes y al rodaje de la serie, los actores siguen revelando fascinantes detalles del trabajo que se realizó durante la producción de esta última entrega.

Sophie Turner, la actriz que se pone en la piel de Sansa Stark en la serie de HBO reveló algunas medidas de seguridad que la producción tomó para evitar las filtraciones. Y todo tiene que ver con los espías aéreos.

Esto, porque la intérprete contó en la Comic Con de Nueva York que durante el rodaje se utilizó un dispositivo capaz de derribar los drones no tripulados y así evitar fotografías filtradas desde el set. "Si un dron vuela por encima de los escenarios, hay un dispositivo que es capaz de matar drones. Es realmente genial", dijo a Entertainment Weekly.

"Crea un campo a su alrededor y los drones simplemente caen. Todo muy X-Men", agregó Turner sobre el dispositivo electrónico conocido como "Dron Killer", parecido a un arma de fuego y que la policía utiliza para inhabilitar drones durante el vuelo y hacerlos caer al suelo.

 

Etiquetas

Cargando...