'Viuda Negra': Se habría filtrado sinopsis de la película de Scarlett Johansson y sería algo más o menos así PlayFM - 100.9
'Viuda Negra': Se habría filtrado sinopsis de la película de Scarlett Johansson y sería algo más o menos así

24/09/2018

'Viuda Negra': Se habría filtrado sinopsis de la película de Scarlett Johansson y sería algo más o menos así

La cinta de Natasha Romanoff será la segunda protagonizada por una mujer luego de Capitán Marvel.

Marvel sigue con sus futuros proyectos para agrandar su universo mientras aun falta tiempo para el estreno de 'Vengadores 4'. Una de las películas que está por llegar a la gran pantalla es la aventura en solitario de la Viuda Negra de Scarlett Johansson, 'Black Widow', cuya sinopsis podría haberse filtrado.

Imagen foto_00000014

Comic Book señaló al sitio web Production Weekly como el lugar donde esta posible sinopsis salió a la luz, siendo gracias a una cuenta fan de Twitter centrada en el personaje de Johansson donde hemos podido conocer la supuesta trama de la primer película en solitario de Natasha Romanoff: "Nada más nacer la Viuda Negra (Natasha Romanoff) es entregada al KGB, que la prepara para convertirse en su agente definitivo. Cuando la URSS se divide, el gobierno intenta matarla mientras la acción pasa a la Nueva York de hoy en día, donde es una agente freelance. La película en solitario verá a Romanoff viviendo en Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética".

Aun no se sabe si esta sinopsis será lo que veamos o no en la pantalla grande, lo que sí está claro es que la película en solitario de Viuda Negra será la primera película del UCM en contar con una mujer como directora de la película, recordemos que Anna Boden comparte la silla de directora de 'Capitán Marvel' con Ryan Fleck. En esta oportunidad la elegida fue la australiana Cate Shortland, que consiguió el puesto tras varias reuniones por parte de los directivos de Marvel con 70 mujeres. 

 

Etiquetas

Cargando...