Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de marzo de 2019

VIDEO | Taylor Swift dedica su último premio a todos los que creyeron que su gira sería un fracaso

Todo ocurrió durante los premios iHeartRadio.

Taylor Swift enamoró con su prenda multicolor en la sexta edición de los premios iHeart Radio, pero también nos dio una gran lección.

Imagen foto_00000014

Al recibir el premio por Mejor Tour del Año, la cantante mencionó que estaba feliz, pero mucho más porque hubo escépticos que no creyeron en su gira 'Reputación'.

Sin embargo, la artista también agradeció a todos los admiradores que jamás dejaron de confiar en ella. "Honestamente todo en mi vida se lo debo a ustedes, gracias por ver el show. Ustedes son la razón por la que este tour se convirtiera en el más vendido en la historia de los Estados Unidos".

"Una de las cosas más maravillosas de cómo este tour ha finalizado es por los seis meses que estuve lidiando con el primer show de la gira, porque cada titular que leía decía que esto iba a ser un fracaso gigantesco", comenzó diciendo.

"Y eso me llegó a hacer dudar de mi autoestima. Era genial escuchar a gente decir que iba a estar tocando en estadios prácticamente vacíos", comentó Taylor Swift con ironía desde el escenario, sujetando su premio iHeart Radio en la mano. Es una grande y esperamos que algún día llegue a Chile.

 

 

SEGUIR LEYENDO