VIDEO | ¿Spoiler o no? Sophie Turner explica el significado de su nuevo tatuaje de 'Game of Thrones'

22/06/2018

VIDEO | ¿Spoiler o no? Sophie Turner explica el significado de su nuevo tatuaje de 'Game of Thrones'

La actriz que da vida a Sansa Stark en la serie de HBO aclaró que su nuevo dibujo no se trata de un spoiler.

Desde que la tatuadora Lauren Winzer compartiera en su cuenta de Instagram una foto del brazo de Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en 'Game of Thrones', donde se podía ver un tatuaje con la frase "la manada sobrevive", muchos fueron los fans que comenzaron a especular con las posibilidades de un spoiler sobre final de la serie, cuya octava y última temporada sigue siendo un misterio.

Ahora fue la propia actriz quien, durante una entrevista en 'The Late Late Show with James Corden', aprovechó para pronunciarse al respecto. "Es simplemente una frase de la última temporada, todo el mundo interpretó que la manada (Jon, Sansa, Arya y Bran) realmente sobrevive, pero solo es una moraleja que me gusta aplicar en mi vida" explica Turner.

Además de la frase, el tatuaje se completa con una imagen del lobo huargo que representa la casa de los Stark, y como todos los fans de la serie de HBO saben, todo puede pasar dentro de esta producción. Por eso tal vez no era tan malo que todo esto fuera un spoiler, pero como ya dijo la actriz, no es así.

 

Etiquetas

Cargando...