Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de octubre de 2018

VIDEO | Sentido del humor y torso desnudo: Jason Momoa se luce en el nuevo trailer de 'Aquaman'

James Wan dirige la primera película centrada en el superhéroe acuático de DC.

Honestamente, el primer avance de 'Aquaman' no nos dejó muy esperanzados por la película. Todo se veía un tanto plástico, un problema que ha afectado a varias películas de la alianza Warner/DC. Sin embargo, el nuevo adelanto de la película nos hace pensar que, por fin, 'Aquaman' será una mejor película de lo que creíamos.

Para empezar: Los efectos especiales parecen más terminados. En segundo lugar: La estética brillante, pulida y ambiciosa del director James Wan tiene más protagonismo en este extendido trailer de 5 minuto. Tercero: El humor parece más consistente, y nos hizo sonreír. Cuarto: La acción se ve bien dirigida, algo que no siempre está presente en el cine de superhéroes. Finalmente: 'Aquaman' parece tener una visión estética y tonal propia que difiere del resto del 'Universo DC'. Y cómo no, si Jason Momoa será el intérprete que dará vida al superhéroe acuático.

Y todavía no hemos mencionado que el trailer incluye un vistazo extendido al choque entre Aquaman y su enemigo Black Manta, lo que hará feliz a cualquier fan del personaje. Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO