VIDEO | Revive la notable presentación de Rihanna en los premios Grammy 2018 PlayFM - 100.9
VIDEO | Revive la notable presentación de Rihanna en los premios Grammy 2018

29/01/2018

VIDEO | Revive la notable presentación de Rihanna en los premios Grammy 2018

La artista de Barbados realizó uno de los shows más comentados de la noche.

Durante la noche de los Grammy, Rihanna apareció recibiendo el premio a Mejor Canción de Rap por "LOYALTY", junto a Kendrick Lamar. Ocupó un vestido Alexander Vahutie para la ocasión.

Sin embargo, la artista nacida en Barbados se lució cantando "Wild thoughts" con DJ Khaled y Bryson Tiller. Vistió un vestido fucsia y estuvo acompañada por bailarines que siguieron sus pasos en todo momento. Bailó para ella, estuvo segura en todo momento, se mostró tan sexy como siempre a pesar de algunos comentarios por su físico.

La supermodelo Iman estuvo presente en el evento y subió un extracto de la presentación de Rihanna con las siguientes palabras: "¡Quizás porque tengo 62, quizás porque esto es el sexy universal! Rihanna ha callado a todo el mundo con este clásico atemporal. No intenta ser linda, sino que lo pasa bien con el calor ¡y es salvaje!"

Por eso, algunos mensajes que comenzaron a tratar su físico, sugiriendo incluso que "estaba embarazada", aunque trataron de hacer ruido, quedaron diluidos en un mar de halagos. ¡Grande Riri!

Mira su presentación a continuación:

 

 

Etiquetas

Cargando...