VIDEO | Natalie Portman revivió el momento en que criticó en vivo el machismo en los Globos de Oro

07/01/2019

VIDEO | Natalie Portman revivió el momento en que criticó en vivo el machismo en los Globos de Oro

Todo ocurrió en el evento del 2018.

Hace un año Natalie Portman dejó una frase y un momento que vale la pena recordar para siempre: Junto al realizador Ron Howard, fueron los encargados de entregar el premio al mejor director en la gala de los Globos de Oro del 2018.

La actriz aprovechó el momento y justo antes de leer la lista de los cinco nominados lanzó un comentario que evidenció el sexismo en esta categoría.

"Y aquí están todos los hombres nominados", dijo la intérprete israelí, alejándose durante unos segundos del micrófono para que su frase incitara a la reflexión. Tras sus palabras, las cámaras enfocaron la reacción de desconcierto de los realizadores que optaban al premio: Guillermo del Toro, Steven Spielberg, Martin McDonagh, Christopher Nolan y Ridley Scott.

Recordemos que esa edición de los Globos de Oro se esperaba la nominación de directoras como Greta Gerwig por 'Lady Bird' o Kathryn Bigelow por 'Detroit'.

Bueno, un año después, fue la misma Natalie Portman quien recordó esta increíble crítica en su cuenta de Instagram al publicar el video del momento: "This time last year", escribió en el mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

This time last year.

Una publicación compartida por Natalie Portman (@natalieportman) el 6 de Ene de 2019 a las 5:51 PST

 

Etiquetas

Cargando...