VIDEO | Mon Laferte tiene su propia imitadora venezolana que la está rompiendo en programa de TV PlayFM - 100.9
VIDEO | Mon Laferte tiene su propia imitadora venezolana que la está rompiendo en programa de TV

02/10/2018

VIDEO | Mon Laferte tiene su propia imitadora venezolana que la está rompiendo en programa de TV

Se llama Oriana Montero y llegó a la semana final de programa "Yo soy".

Seguramente el nombre de Oriana Montero no te suene muy familiar que digamos, pero bajo su apodo de "la Mon Laferte venezolana" se ha convertido en un fenómeno en la televisión peruana.

Sí, leíste bien, porque la mujer se presentó en el programa de talentos "Yo Soy" y este lunes clasificó a la semana final del show televisivo ¿Qué tal?

Ver esta publicación en Instagram

Amor completo ♡ - - #yosoymonlaferte❤ #yosoymonlaferteperúfco #yosoymonlaferte #monlaferte #monlafertefans #monlafertelove #monlafertechile❤️ #venezuela

Una publicación compartida por Oriana Montero (@orianamontero7) el 14 de Sep de 2018 a las 9:48 PDT

Montero cantó "Mi buen amor", canción que originalmente es un dúo con el español Enrique Bunbury. Con esta presentación logró pasar a la última etapa del proyecto, lo que dejó muy contentos a los fanáticos de Mon Laferte que le manifiestan su apoyo.

Al principio la artista no convencía a todos, sin embargo se supo sobreponer a las críticas que decían que su tono vocal dejaba muchas dudas en comparación con la cantautora chilena.

Puede que su tono de voz no sea exactamente igual al de la cantante nacional, pero hay que aceptar que cuando se personifica de ella queda bastante parecida.

 

Etiquetas

Cargando...