VIDEO | Macaulay Culkin nos muestra cómo sería 'Mi Pobre Angelito' 28 años después

20/12/2018

VIDEO | Macaulay Culkin nos muestra cómo sería 'Mi Pobre Angelito' 28 años después

El protagonista de la saga protagonizó un anuncio de Google en donde demuestra que la adultez (y una casa inteligente) habría cambiado las cosas para Kevin McCallister

Hace algunos años, Macaulay Culkin le apuntó a todo el mundo una verdad incómoda: Las experiencias que vivía su personaje de Kevin McCallister en las dos películas de 'Mi Pobre Angelito' serían suficientes para dejar a cualquier niño mentalmente inestable por el resto de su vida. 

Sin embargo, Culkin ve hoy a las cintas que lo hicieron famoso con algo más de amor. Así lo reveló en un nostálgico comercial para el dispositivo de 'casa inteligente' de Google, en donde el actor vuelve a ponerse en la piel de McCallister despertando solo en casa, pero ahora ya han pasado 28 años y el tipo es un adulto.

Y bueno, era que no, tener 38 años y ADEMÁS un dispositivo de casa inteligente hace que quedarte solo en tu hogar no sea tan terrible. De todos modos, le da un cierre algo más dulce al personaje de Kevin, en comparación a lo que vimos hace algunos años.

Puedes verlo a continuación:

 

Etiquetas

Cargando...