VIDEO | Los padres de Katy Perry la dejan en 'vergüenza' en vivo y en directo PlayFM - 100.9
VIDEO | Los padres de Katy Perry la dejan en 'vergüenza' en vivo y en directo

10/04/2018

VIDEO | Los padres de Katy Perry la dejan en 'vergüenza' en vivo y en directo

Quizá fueron demasiado sinceros esta vez.

La aparición de Katy Perry en American Idol la ha posicionado nuevamente dentro de las artistas más queridas de todas. 

Es que la cantante no solo canta bien y hace buenos shows, sino que también tiene un sentido del humor único y ya sabemos de dónde lo heredó. Sus padres, Mary y Keith Hudson, visitaron el programa musical para hablar durante unos segundos con el presentador Ryan Seacrest sobre la faceta menos conocida de la artista.

Cuando el presentador les preguntó cómo era su hija como jueza, su madre contestó: "Bueno, ella sigue siendo una payasa". Sin embargo, añadió, "[Lionel Richie y Luke Bryan] ponen el toque de sabiduría".

Katy los miraba con cara de risa y sorpresa. Pero no sería lo único, porque cuando Seacrest le preguntó a su padre (que tiene un look genial) si ella había sido una desvergonzada toda su vida, no lo dudó ni un segundo: "Ehhh, sí", dijo, causando la risa de la audiencia. Y explicó que esta cualidad la había heredado de su madre.

En ese momento, Mary Hudson contraatacó. "Ella es la del medio, son siempre ellos que buscan más atención". Y fue en ese momento cuando Perry intervino. "Creo que ya ha sido suficiente", dijo en tono de broma para después lanzarles besos y más besos.

 

Etiquetas

Cargando...