Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de diciembre de 2018

VIDEO | La hilarante audición de Kit Harington junto a Chimuelo que TIENES que ver

En febrero de 2019 se estrenará esta esperada tercera película de la saga.

El 22 de febrero de 2019 llega a las salas de cine una de las películas de animación más esperadas de los últimos años, 'Cómo entrenar a tu dragón 3'.

Esta nueva aventura del vikingo Hipo y el dragón Chimuelo promete muchas sorpresas y emociones fuertes (ya nos emocionamos con el trailer), juntos continuarán una aventura iniciada en 2010 y que ahora parece terminar, se supone.

Bueno, como  modo de promocionar la última entrega de la saga, el actor Kit Harington, más conocido como Jon Snow en 'Game of Thrones' se enfrenta a una de las audiciones más duras de su carrera, una en la que su compañero de reparto es el adorable Chimuelo.

Con guiños constantes a la ficción de HBO, este video saca al cómico que lleva el británico dentro, alguien capaz de reírse de sí mismo sin contemplaciones que no duda en imitar a la Reina de Dragones, Daenerys Targaryen, si la situación lo requiere, aunque claro, Chimuelo más rebelde que Drogon, Viserion y Rhaegal.

En 'Cómo entrenar a tu dragón 3' los mejores amigos, Hipo y Chimuelo, intentarán cumplir el sueño del primero de crear un mundo en el que los dragones vivan en paz mientras que el segundo conocerá el amor de la mano de una dragona salvaje y furiosa. Los problemas llegarán cuando la amenaza llame a la puerta y el reino de Hipo esté en peligro. 

SEGUIR LEYENDO