Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de marzo de 2019

VIDEO | Kit Harington reacciona con hilarantes muecas a las distintas teorías sobre el final de GOT

¡Esto nos deja aún más expectantes!

Es probable que si le preguntaran a cualquier fan de 'Game of Thrones' quién les gustaría ser hoy, seguro responderían el nombre de cualquiera de los actores de la serie tan solo para saber cómo terminará. Y es que la espera por el estreno de la última temporada cada vez es más pequeña, y la ansiedad más grande.

Uno de los que sabe absolutamente todo lo que ocurrirá es Kit Harington (Jon Snow), y en una visita al programa The Late Show with Stephen Colbert, el actor respondió a las teorías sobre el final a través de gestos (y no pudo disimular).

via GIPHY

'Game of Thrones' estrena su última temporada el 14 de abril, pero los ansiosos como Stephen Colbert ya no pueden esperar más: el conductor del show elaboró algunas teorías sobre el final de la serie y se las leyó a Harington, rogándole que no le dijera nada y que se remitiera a reaccionar a ellas con gestos.

¿El resultado? Un Jon Snow intentando contener la risa y dando algunas pistas sobre las absurdas hipótesis de Colbert:

Entre las teorías de Colbert se encuentra la suposición de que alguien muere, y obvio, sino no sería GOT. Pero, además, teoriza acerca de que en la escena final vemos a George R. R. Martin leyendo los créditos y diciendo "¡qué buena idea!", para después ponerse a terminar los libros.

Una de las opciones más chistosas es la del crossover con Marvel, en la que Jon Snow tiene un hijo, y lo llama Tony, y por ser un Stark, sería Tony Stark.

SEGUIR LEYENDO