VIDEO | Jason Momoa se lució lanzando hachas en TV para salvar al medio ambiente PlayFM - 100.9
VIDEO | Jason Momoa se lució lanzando hachas en TV para salvar al medio ambiente

09/05/2019

VIDEO | Jason Momoa se lució lanzando hachas en TV para salvar al medio ambiente

Todo un Aquaman.

Además de ser un aficionado al surf y la escalada, y los deportes extremos, Jason Momoa también es un experto... lanzando hachas. El protagonista de Aquaman, recordado también por su papel de Khal Drogo en 'Game of Thrones', acudió como invitado al programa The Ellen DeGeneres Show y nos dejó alucinados con su manejo de esta herramienta. Es que el actor, que ya impresiona por sus 1,93 metros de altura y 100 kilos de peso, parecía un apache del salvaje Oeste.

Imagen foto_00000014

No es la primera vez que demuestra sus dotes con el hacha, antes lo hizo en el espacio de Jimmy Kimmel de la ABC, sin embargo, esta vez hizo de profesor para la presentadora que, por cierto, no logró clavar ninguna.

Imagen foto_00000015

El objetivo de achuntarle a los blancos era recaudar fondos para su organización 'Sustainable Coastlines Hawaii' destinada a salvar el medio ambiente y luchar contra los plásticos. "Las botellas de agua, por ejemplo, son un problema para nuestros ecosistemas...Tenemos que utilizar aluminio reciclable, que es mucho menos contaminante". Como el que utiliza para su marca de aguas Mananalu.

Imagen foto_00000016

"Estaba muy nervioso porque vine a hablar de algo que me importa mucho: Nuestra madre Tierra y lo que puedo hacer para ayudar. Tengo la misión de librarme de las botellas de plástico de un solo uso. De limpiar la tierra y los océanos. Preguntémonos cómo hidratarnos. Aunque lleve una cantina encima para intentar reducir plásticos, aún los fabrican", dijo el actor de 39 años.

Imagen foto_00000017

En 45 segundos Momoa recaudó 31.000 dólares (unos 21 millones de pesos) para esta organización que limpia playas. DeGeneres bromeó con que pensaban que no recaudarían más de 10.000$, así que con un rotulador tacharon el 10 y escribieron 31 encima. 

Imagen foto_00000018

 

Etiquetas

Cargando...