VIDEO | Este anuncio navideño de Elton John está conmoviendo a todo el mundo

20/11/2018

VIDEO | Este anuncio navideño de Elton John está conmoviendo a todo el mundo

El objetivo de la marca John Lewis es dejar un poderoso mensaje.

Navidad está prácticamente a la vuelta de la esquina y con ella empiezan a llegar los anuncios de diferentes empresas, las promociones y ofertas relacionadas a la época.

Hay compañías que hacen publicidad simple y directa, pero también existen casos en los que las mentes detrás de ellas buscan ir más lejos y hacer cosas memorables. Ese es el caso de John Lewis y por eso, su último anuncio está causando sensación en Internet.

Es que el famoso compositor, cantante y pianista británico Elton John es el protagonista de esta nueva entrega. El anuncio inicia con tomas del artista como cualquiera se lo imaginaría: tocando un piano. Pero, ¿cómo llegó a eso? Repentinamente la cámara gira y empieza una retrospectiva sobre la carrera del músico recreada por varios actores, mientras suena el tema Your Song.

Al artista se le puede ver en conciertos, en un estudio de grabación e incluso en un festival escolar, siempre detrás de su instrumento. Finalmente el anuncio llega a su momento cumbre, cuando de pequeño vive un momento que cambiaría su vida para siempre, al marcar el inicio del encuentro con su pasión: el pequeño Elton recibe un piano como regalo de Navidad.

"Algunos regalos son más que un regalo", es la frase que le da cierre al comercial.

 

Etiquetas

Cargando...