Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de enero de 2019

VIDEO | Así reaccionaron las fans de los Backstreet Boys cuando vinieron a Viña en 1998

Fue una noche inolvidable que podría repetirse este año.

Fue un 14 de febrero de 1998 cuando la boyband estadounidense fue el número fuerte de la 39° edición del Festival de Viña del Mar. 

Esa noche ocurrió uno de los shows más memorables que han pasado por la Quinta Vergara y que marcó a toda una generación. Los Backstreet Boys, el quinteto pop más exitoso del momento, era el número más importante del festival.

El día que los integrantes llegaron a Viña los estaban esperando miles de fans. No es para menos, cuando un artista viene en su mejor momento siempre hay fanáticos esperando por ellos. Es que con tal de verlos un segundo ya se dan por pagados.

Esa vez hubo una docena de fanáticas desmayadas. Era tanta la algarabía y desesperación de los seguidores que los artistas tenían miedo de bajarse del bus que los trajo al hotel de la Ciudad Jardín.

Llantos y gritos era el panorama que esperó hace 21 años a los Backstreet Boys. Las fans de ese entonces ahora deben tener entre 30 y 40 años. Nuestra pregunta es si esos episodios se volverán a repetir. No lo sabemos, y esperamos que no.

La noche de su presentación se llenaron de elogios con el siguiente setlist:

1. That's the way I like it
2. Hey Mr. DJ
3. Toast to our love
4. All I have to give
5. Donde quieras yo iré
6. Anywhere for you
7. Quit playing games (with my heart)
8. I'll never break your heart
9. As long as you love me
10. Get down
11. We've go it going on
12. Everybody (backstreet's back)

Seguramente repetirán algunos de sus temas clásicos más memorables y también cantarán algo de su noveno álbum de estudio, DNA, que se estrena este viernes. ¿Ya estás preparada para esa esperada  noche?

SEGUIR LEYENDO