Victoria y David Beckham son los nuevos suegros de Millie Bobby Brown PlayFM - 100.9
Victoria y David Beckham son los nuevos suegros de Millie Bobby Brown

19/03/2019

Victoria y David Beckham son los nuevos suegros de Millie Bobby Brown

La actriz es la nueva pareja de Romeo Beckham.

Todo indica que tenemos una nueva pareja de famosos que anunciar este 2019. Según 'The Sun', la protagonista de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown, habría empezado a salir con Romeo Beckham, hijo de David y Victoria Beckham.

Ambos se conocieron entregando un premio en la gala del 70º aniversario de la UNICEF en 2016, donde ambos no se habrían separado por un buen rato. De hecho, la intérprete aseguró que fue una velada que recordaría durante el resto de su vida. Y, entrevistada en la alfombra roja, declaró ser una "gran fan de Romeo".

Ver esta publicación en Instagram

Love you mum ❤️

Una publicación compartida por ROMEO (@romeobeckham) el 7 de Mar de 2019 a las 11:50 PST

Una fuente cercana al entorno de la pareja explica que "llevan muy poco tiempo juntos pero hacen una bonita pareja. Victoria les ha dado su aprobación porque es una gran fan de Millie".

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por ROMEO (@romeobeckham) el 17 de Feb de 2019 a las 7:31 PST

Al hijo adolescente del futbolista y la diseñadora nunca se le ha conocido una pareja, al menos públicamente, mientras que Millie tuvo una relación con el cantante Jacob Sartorius que terminó en julio del año pasado. En sus redes sociales escribió que "la ruptura ha sido mutua y seguiremos siendo amigos".

Ver esta publicación en Instagram

🌨💭🌨💭

Una publicación compartida por millie ♡ (@milliebobbybrown) el 24 de Feb de 2019 a las 8:02 PST

Mientras que la actriz estrenará la tercera temporada de 'Stranger Things', Romeo sigue su camino para convertirse en una estrella del tenis. Según publicó el 'Daily Mail' Victoria quiere convertir a su hijo, que dejó de jugar al fútbol en el Arsenal a los 13 años, en "el David Beckham del tenis mundial" ¿Qué te parece esta nueva pareja juvenil?

Ver esta publicación en Instagram

i got dimples :))

Una publicación compartida por millie ♡ (@milliebobbybrown) el 5 de Feb de 2019 a las 5:31 PST

 

Etiquetas

Cargando...