Triste noticia: Britney Spears podría no volver a los escenarios nunca más PlayFM - 100.9
Triste noticia: Britney Spears podría no volver a los escenarios nunca más

15/05/2019

Triste noticia: Britney Spears podría no volver a los escenarios nunca más

Es probable que no vuelva a estar en buenas condiciones físicas ni mentales para seguir con su carrera.

El manager de Britney Spears, Larry Rudolph, conversó con TMZ y expresó palabras que ningún fan de la Princesa del pop quería escuchar: la cantante podría no volver a presentarse nunca más en vivo.

Rudolph señaló que está estipulado que la intérprete de "Baby One More Time" se someta nuevamente a una evaluación psicológica, esto luego de posponer su residencia en Las Vegas a raíz de la reciente enfermedad de su padre.

Imagen foto_00000015

Es más, como ya sabemos, Spears estuvo internada en una clínica de salud mental durante varias semanas debido a lo ocurrido con su padre. Desde entonces la artista no ha podido superar sus cuadros de angustia debido a que Jamie Spears no mejora de sus cirugías al colon e intestinos, lo que hace creer que su situación de salud es cada vez menos favorable.

El representante aseguró que "como la persona que guía su carrera, y basándome en la información de la que dispongo en estos momentos de todos los profesionales que han trabajado con ella, tengo muy claro que (Britney) no debería retomar su residencia de Las Vegas, ni en el futuro próximo ni el lejano, posiblemente no debería volver en absoluto", expresó al portal TMZ.

Imagen foto_00000014

El mismo sitio indicó que Larry no está involucrado en la tutela de la cantante y solo se le da información médica que afecta directamente su carrera. Además, el representante firmó que Spears estaba a punto de terminar con los ensayos de la residencia en Las Vegas cuando su padre se enfermó el año pasado.

"Fue la tormenta perfecta. Tuvimos que posponer los shows porque sus medicamentos dejaron de funcionar y estaba angustiada por la enfermedad de su padre", dijo el mánager. 

"No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista, física, mental y apasionadamente. Si ese momento nunca vuelve, nunca volverá. No tengo ningún deseo o habilidad para hacerla trabajar de nuevo. Solo estoy aquí para ella cuando quiera trabajar. Y, si alguna vez quiere trabajar de nuevo, estoy aquí para decirle si es una buena idea o una mala idea", sentenció.

 

 

Etiquetas

Cargando...