Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de abril de 2018

Tremenda: Revista Time elige a Daniela Vega entre las 100 personas más influyentes del mundo

La reseña de la actriz nacional fue escrita por la ex presidenta Michelle Bachelet.

Para ponernos de pie. La actriz Daniela Vega es la única chilena que destaca en la reconocida Revista Time  donde se encuentra entre las 100 personas más influyentes del mundo.

Desde el medio pidieron que la reseña de la protagonista de 'Una mujer fantástica', fuera escrita por la ex presidenta Michelle Bachelet: "Chile está muy orgulloso de Daniela Vega", señaló la ex mandataria, debido a que protagonizó la película que le dio a Chile el primer Oscar en la categoría Mejor Película Extranjera.

"El filme muestra los desafíos que enfrentamos, no solo como país, sino también como seres humanos, es decir, aceptar y confrontar la realidad de las personas transgénero en nuestras sociedades", aseguró.

Además, Bachelet señaló que este tema es urgente y que se trata de "una cuestión de derechos humanos". La ex presidenta citó las palabras de la actriz cuando presentó una de las canciones nominadas a los Oscar. "Quiero invitarte a abrir tu corazón y tus sentimientos, a sentir la realidad, a sentir amor".

Por último, Bachelet señaló que "quiero invitar a las personas a empatizar con los demás y respetarlos, porque la diversidad nos permite comprender aún más a la humanidad".

SEGUIR LEYENDO