Tremenda noticia: Daniela Vega será presentadora en la ceremonia de los Oscar PlayFM - 100.9
Tremenda noticia: Daniela Vega será presentadora en la ceremonia de los Oscar

16/02/2018

Tremenda noticia: Daniela Vega será presentadora en la ceremonia de los Oscar

La actriz nacional se unirá a una nómina que está conformada por Viola Davis, Emma Stone, Tom Holland, entre otros.

Esta noticia nos llega de orgullo. Daniela Vega formará parte de la nómina de presentadores de la ceremonia de los Oscar, que se realizarán el próximo 4 de marzo.

La actriz nacional se unirá así a Viola Davis, Emma Stone, Tom Holland, Margot Robbie, entre otros.

'Una Mujer Fantástica', cinta protagonizada por Vega y dirigida por Sebastián Lelio, está nominada a la categoría de Mejor Película Extranjera.

La actriz señaló a T13 que "la nominación ya es un premio, un premio a todo el equipo y a todo lo que apostamos, porque hacer una película, sobre todo en un país como éste, donde no hay industria, es una apuesta. Nosotros lo apostamos todo y aquí estamos".

Ahora, su nominación como presentadora se suma a otros reconocimientos de Hollywood donde actrices como Helen Hunt, Laverne Cox y recientemente Kirsten Dunst, llenaron de loas a la cinta nacional recomendándola en sus respectivas redes sociales.

"Basta con que me ponga a hacer películas y ser reconocida en el mundo para tener la atención de una nación completa, pero, ¿dónde están mis derechos? Yo salgo de Chile a representar a mi país con un nombre masculino en mi pasaporte", afirmó hace algunas semanas a revista Caras.

 

 

Etiquetas

Cargando...