Tremenda: Millie Bobby Brown se transforma en la embajadora más joven de Unicef

21/11/2018

Tremenda: Millie Bobby Brown se transforma en la embajadora más joven de Unicef

La actriz de 14 años es la protagonista de una nueva campaña con motivo del Día Mundial del Niño.

Millie Bobby Brown se convirtió en la embajadora más joven de Unicef. La joven estrella de Netflix asumió como embajadora de buena voluntad, un cargo con el que buscará ayudar a defender los derechos de los niños en el mundo.

"Es un gran honor" afirmó la protagonista de 'Stranger Things' al compartir el anuncio, que forma parte de la nueva campaña de Unicef para el Día del Niño, que se conmemora cada 20 de noviembre.

En esta ocasión, la agencia de la ONU para la Infancia llamó a "pintar el mundo de azul" para visibilizar los derechos infantiles y su defensa.

En un comunicado, Brown aseguró que este nuevo cargo es "un sueño hecho realidad" y espera poder reunirse "con tantos niños y jóvenes como sea posible, escuchar sus historias, y hablar en su nombre".

Así, Millie se une a otras personalidades que han sido embajadores de buena voluntad, como David Beckham, Jackie Chan, Ricky Martin, Lionel Messi, Shakira, entre otros.

Para esta campaña, Unicef realizó un video en que además de Millie Bobby Brown participan Dua Lipa, Liam Neeson, Orlando Bloom, entre otros.

 

Etiquetas

Cargando...