Todas las películas a las que hace referencia 'Thank u, next' de Ariana Grande PlayFM - 100.9
Todas las películas a las que hace referencia 'Thank u, next' de Ariana Grande

11/12/2018

Todas las películas a las que hace referencia 'Thank u, next' de Ariana Grande

Nadie deja de hablar del nuevo video de la artista pop.

Ariana Grande lo hizo de nuevo y volvió a sorprender a sus seguidores con su nuevo videoclip 'Thank u next'.

El video fue tan innovador y maravilloso que no tardó en llegar a las 150 millones de visitas y convertirse en tendencia durante los días siguientes. 

Es que el clip hace referencia a muchas escenas clásicas de distintas películas famosas. La principal fue 'Chicas pesadas', que se estrenó en 2004 y fue protagonizada por Lindsay Lohan. En el video apareció la escena más popular de la cinta que es el baile de navidad con 'Jingle bell rock'.

El siguiente filme fue 'Triunfos robados', iniciando con el coqueteo mientras se lavan los dientes y en seguida el duelo entre porristas, imposible olvidar.

Imagen foto_00000014

También aparece 'Si tuviera 30' en donde protagoniza a Jenna (Jennifer Garner) e imita la escena de despedida con su amor, llevándose la casa con polvos mágicos.

Imagen foto_00000015

Al final, recrea la escena de 'Legalmente rubia' en donde obviamente sale vestida de rosado, acompañada de su pequeña mascota. 

Algo que llamó la atención de la mayoría, sin importar si son seguidores de Ariana o no, fue la aparición de Kris Jenner y su mensaje final "Thank u next bitch" ¡Notable!

 Imagen foto_00000016

 

Etiquetas

Cargando...