Ternura máxima: Chris Hemsworth se tomó fotos y convivió con el animal más feliz del mundo PlayFM - 100.9
Ternura máxima: Chris Hemsworth se tomó fotos y convivió con el animal más feliz del mundo

18/03/2019

Ternura máxima: Chris Hemsworth se tomó fotos y convivió con el animal más feliz del mundo

El actor se caracteriza por ser un amante de la naturaleza.

El amor que siente Chris Hemsworth por la naturaleza es enorme (casi tanto como el que siente Robert Downey Jr. hacia Chris Evans). Él es originario de Australia, un país famoso por su biodiversidad y sus espectaculares paisajes. Por eso para el actor es tan importante que sus hijos disfruten de crecer al aire libre.

Si los animales y el dios del trueno son tu debilidad, su cuenta de Instagram tiene un gran potencial para alegrar tu día (tu semana, tu mes, tu vida).

Ver esta publicación en Instagram

#wranglerslife thanks @cristianprieto.filmmaker for the photo

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el 27 de Dic de 2017 a las 11:59 PST

Ver esta publicación en Instagram

Koalas, snakes, sea lions, dolphins, check out #kangarooisland, another amazing place to visit in @australia @sealbay @kiwildlifepark @southaustralia

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el 12 de Feb de 2018 a las 3:58 PST

En fin. Esta vez Chris le dio su dosis diaria de ternura a las redes sociales al posar en compañía de un quokka, también conocido por ser el animal más feliz en el mundo. No sabemos si queremos ser el quokka para estar tan cerca de Thor, o queremos ser Thor para estar en compañía de alguien tan adorable.

Y no fue todo, porque Hemsworth también compartió un video de él conviviendo con el animalito, en donde le dio de comer y trató de darle un beso. Tampoco te puedes perder de su divertida descripción:

"Pasé tres semanas arrastrándome en la tierra, estudiando los movimientos de los quokkas, imitando su lenguaje y eventualmente ganándome su confianza, y fui aceptado como uno de ellos. Ahora respondo al nombre de Quokkachris". Simplemente adorable.

 

Etiquetas

Cargando...