Soledad y llanto: Así reaccionó Justin Bieber ante la crisis emocional de Selena Gomez PlayFM - 100.9
Soledad y llanto: Así reaccionó Justin Bieber ante la crisis emocional de Selena Gomez

12/10/2018

Soledad y llanto: Así reaccionó Justin Bieber ante la crisis emocional de Selena Gomez

El cantante fue visto entrando y saliendo de una iglesia sin su esposa y con mucha angustia.

Luego del internamiento de Selena Gomez por una crisis emocional, Justin Bieber, su ex pareja, fue captado siendo reconfortado por sus amigos a la salida de una iglesia en Los Ángeles, como se aprecia en un video viralizado en YouTube.

En la grabación se puede ver al canadiense, a las fueras del centro religioso sin su esposa Hailey Baldwin. El portal AOL destaca que es inusual la ausencia de su pareja, pues suele acompañarlo a sus rituales. Además, Selena Gómez también asiste a esta misma iglesia: Hillsong Church.

En las imágenes difundidas horas después del reporte de TMZ, el ídolo pop se retira con la cabeza agacha para que nadie vea su rostro e intentando evadir los flashes de los fotógrafos que lo estaban esperando.

Hasta el momento, Justin Bieber no se ha pronunciado sobre los informes de su ex novia. Es más, en la grabación de YouTube, se escucha a los 'paparazzi' intentando conseguir una declaración suya, pero prefiere guardar silencio.

Recordemos que este jueves, TMZ informó que Selena Gomez, de 26 años, había sido internada en dos ocasiones en las últimas dos semanas. En el último de estos internamientos sufrió una "crisis emocional" y se arrancó las vías intravenosas tras lo que fue trasladada a un centro psiquiátrico para atender sus problemas emocionales.

 

Etiquetas

Cargando...