"Siento que es algo que jamás superaré", Selena Gomez sobre su depresión

07/02/2018

"Siento que es algo que jamás superaré", Selena Gomez sobre su depresión

La artista estuvo en terapia para superar la depresión, la ansiedad y su pánico a los escenarios.

Hace un par de semanas trascendió que Selena Gomez se encontraba en terapia para superar la depresión, ansiedad y su pánico a los escenarios.

Fue la misma artista que abordó el tema en la última edición de la revista Harper's Bazaar, donde afirmó que su salud es la primera prioridad en este momento.

"He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he sido muy elocuente al respecto, porque siento que es algo que jamás superaré", afirmó.

Selena agregó que "no hay un día en el que yo diga, 'Aquí estoy con un vestido bonito, ¡gané!' Creo que es una batalla que voy a tener que enfrentar por el resto de mi vida, y estoy bien con eso porque sé que me estoy eligiendo a mí misma sobre cualquier otra cosa".

Además, sobre el hecho de que lleva tres años sin presentar un nuevo trabajo discográfico, Gómez afirmó que "cuando la gente me pregunta por qué, soy honesta al respecto: es porque no está listo".

"Quiero decir, sin tapujos, que no tengo suficiente confianza en dónde está mi música. Si eso toma 10 años, entonces tomará 10 años. No me importa En este momento solo quiero ser súper intencional con todas las cosas que estoy haciendo", concluyó la ex chica Disney.

 

Etiquetas

Cargando...