Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de febrero de 2018

Selena Gomez vuelve a terapia por su depresión y ansiedad

La cantante ha pasado dos semanas en Nueva York para su tratamiento.

Selena Gomez siempre se ha preocupado de su salud mental y física. En ocasiones anteriores ya se puso a disposición de especialistas de la psicología para intentar combatir los trastornos que estaba experimentando. 

Ahora, la cantante volvió a acudir a un programa para luchar contra la ansiedad y la depresión. La artista decidió seguir un programa de dos semanas en Nueva York, y se internó en un centro de la ciudad para ir a terapia, hacer pilates, yoga y meditación así como seguir una dieta saludable.

"Sentía que necesitaba apartarse y centrarse en ella misma sin distracciones. Ha vuelto muy empoderada", dijo una fuente cercana a la cantante de 25 años, a la revista People. Sin embargo, ya está en Los Ángeles trabajando en su nueva música.

Aunque recordemos que no es la primera vez que Selena acude a terapia. En agosto de 2016, la pareja de Justin Bieber anunció que se retiraba de los escenarios tras sufrir de ansiedad, ataques de pánico y depresión, todo esto como resultado del lupus que padece.

Ella misma contó a su regreso que uno de los motivos por los que decidió hacer un alto en su vida fue por la presión que sentía con las redes sociales. "Instagram se había convertido en algo que me consumía. Me levantaba y me iba a dormir con ello. Era una adicta, y veía cosas que no quería ver y me metía cosas en la cabeza de las que no me quería preocupar", contó en marzo del año pasado a la revista Vogue.

 

 

SEGUIR LEYENDO