Se ve preciosa: Ariana Grande muestra su pelo corto y rulos naturales PlayFM - 100.9
Se ve preciosa: Ariana Grande muestra su pelo corto y rulos naturales

13/02/2019

Se ve preciosa: Ariana Grande muestra su pelo corto y rulos naturales

Ahora sabemos con certeza que su larga cabellera tomada como moño no es real.

Ariana Grande nos dejó marcando ocupado, pero para bien. Seguramente no te acordabas, quizá no tenías idea, que el pelo natural de la cantante es crespo. Bueno, ella misma se encargó de recordarnos esto al compartir en Twitter un video en la que muestra sus lindas ondas.

Intenta pensar en los rasgos más representativos de Ariana Grande. Sus vestidos, sus botas hasta las rodillas o sus icónicas orejas de la etapa 'Dangerous Woman'.

En esa lista tampoco pueden faltar su particular su cola de caballo y su larga melena lisa. Y es que claro, después de tantos años ya nos hemos acostumbrado a ese look. De hecho, incluso habíamos olvidado por un tiempo cómo era el pelo de la cantante tiempo antes de que su fama se convirtiera en la que es hoy.

Pero como dijimos antes, ella misma se encargó de compartir una foto de cuando era pequeña donde se ve su pelo lleno de rizos. Grande publicó una imagen en la que se ven sutilmente algunas ondas muy pronunciadas en la parte de atrás de su cabello.

Según parece, y tras dañarse mucho el pelo cuando se tiño de rubia ceniza el año pasado, la cantante de 'thank u, next' podría estar intentando dejarse crecer su pelo natural, y recuperar así esos rizos tan característicos que tenía cuando era una niña. Y la verdad es que a nosotros, como a todos sus fans, nos ha enamorado por completo con este peinado tan diferente al que le hemos visto en estos últimos años.

 

Etiquetas

Cargando...