¿Se acabó la amistad? Demi Lovato dejó de seguir a Selena Gomez en las redes sociales

22/11/2018

¿Se acabó la amistad? Demi Lovato dejó de seguir a Selena Gomez en las redes sociales

También dejó de lado a otros amigos, como Nick Jonas.

Demi Lovato está viviendo una nueva etapa en su vida luego de haber puesto en riesgo su vida por una sobredosis, hecho que la obligó a internarse en una clínica de rehabilitación por 3 meses.

Durante este periodo de desintoxicación la artista decidió rodearse de sus cercanos y personas que la quisieran tal cual ella es.

Para eso, una de las primeras medidas que tomó en este nuevo proceso fue dejar de seguir a varias celebridades, entre ellas a su viejo amigo Nick Jonas y Selena Gomez.

Imagen foto_00000014

Es más, la misma Selena, tras salir de la clínica psiquiátrica, producto de un ataque de pánico que sufrió, dejó de seguir a su amiga Demi. ¿La razón? De acuerdo a lo que informaron algunos medios en ese momento, la ex chica Disney dejó de seguir a todos sus amigos en redes sociales y solo mantuvo el "follow" a las marcas con las que colabora.

Bueno, con el paso de los días Lovato hizo lo mismo. Limpió su cuenta de Instagram y sacó a las personas que no eran aporte en su vida. Así lo confirmó una fuente cercana al sitio de espectáculos ET, quien señaló que Demi se molestó ya que tanto Selena como Nick hablaron de ella cuando estaba en proceso de rehabilitación.

"Contacté con ella personalmente, no lo hice público, no quise. Yo... la quiero muchísimo, la conozco desde que teníamos 7 años. Eso es todo lo que diré de ella'', señaló Selena Gomez en su momento sobre su amiga.

¿Cómo sigue la recuperación de Demi? Una fuente le dijo a ET que está "en un lugar realmente genial, pero está haciendo todo lo que puede para mantenerse así porque sabe que cada día es una lucha".

 

Etiquetas

Cargando...