Scarlett Johansson se convertirá en la actriz mejor pagada de Hollywood gracias a 'Black Widow'

25/01/2018

Scarlett Johansson se convertirá en la actriz mejor pagada de Hollywood gracias a 'Black Widow'

La actriz reportará millonarias ganancias gracias a Natasha Romanoff.

Scarlett Johansson está a punto de convertirse en la actriz mejor pagada de Hollywood gracias a la película en solitario de 'Black Widow'.

La actriz habría firmado un acuerdo por 25 millones de dólares, cifra que podría aumentar hasta seis millones más si la recaudación final de a cinta supera los 900 en taquilla.

De esta manera, la protagonista de 'Lucy' sobrepasaría a la ganadora del Oscar Emma Stone, quien ganó 26 millones de dólares durante el 2017 y a Jennifer Anninston, que obtuvo 25 millones de dólares en el mismo período.

Además, el encargado de escribir el guión de la película en solitario de la superheroína del Universo Marvel será Jac Schaeffer. El guionista ya es conocido por sus trabajos en el corto 'Frozen: Una Aventura de Olaf' o la película 'Timer'. Se espera que Schaeffer y Johansson se reunan para definir los detalles de 'Black Widow'.

Junto a ella, en la batalla que decidirá el destino del Universo, estarán Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) o Tom Holland (Spider-Man).

 

Etiquetas

Cargando...