Sandra Bullock confiesa que no se podía concentrar con la belleza de Keanu Reeves en 'Máxima velocidad' PlayFM - 100.9
Sandra Bullock confiesa que no se podía concentrar con la belleza de Keanu Reeves en 'Máxima velocidad'

24/12/2018

Sandra Bullock confiesa que no se podía concentrar con la belleza de Keanu Reeves en 'Máxima velocidad'

Y bueno, no la culpamos.

Sandra Bullock sorprendió a todos al revelar, durante el programa 'The Ellen DeGeneres Show', que tuvo un "romántico" momento con el actor Keanu Reeves en los años 90.

La actriz admitió que, durante el rodaje de 'Máxima velocidad', en 1994, era difícil mantener la concentración cuando estaba cerca del protagonista de Matrix ¡Y no la culpamos!

Durante el programa, Sandra repasó algunas fotos de la película de hace 25 años y, luego de que Ellen le preguntara sobre sus sentimientos al ver las imágenes, dejó bien claro lo que pasaba por su cabeza al recordar a su coprotagonista.

Imagen foto_00000014

"Pienso en lo dulce y hermoso que era Keanu Reeves y cómo era hermoso", reveló la actriz. "Era realmente difícil para mí concentrarme, él me miraba y me quedaba como...", suspiró.

Bueno, Sandra también confesó que nunca fue correspondida por Keanu, y que no sucedió nada entre ellos (aunque nos hubiera encantado). "Nunca logré enamorarlo. Creo que había algo en mí que no le gustaba", explicó la actriz entre risas.

Quienes han visto 'Máxima velocidad' saben lo difícil que es no desear que Sandra y Keanu se conviertan en una pareja de la vida real. Los dos también actuaron juntos en 'La casa del lago', rodeados de clima romántico, lo que hizo que al público le gustara todavía más la revelación de la actriz.

 

Etiquetas

Cargando...